Alfredo Herger Presentó su libro “Cárcel”

En la tarde de hoy Alfred presentó el libro donde estampó sus vivencias abriendo su corazón y con el fin de ayudar a otros.

La farmacia Walgreens en San Patricio Plaza fue el escenario del lanzamiento de este proyecto que se cocinó tras haber estado confinado en el sistema de corrección y rehabilitación del país y luchar cada día por su libertad. Herger, padre e hijo fueron enfáticos en la injusticia que se cometieron en este crimen sin prueba.

Al final del libro está resumido el trabajo del licenciado Harry Padilla y como logró probar su caso y la ilegalidad que arropó al mismo.

Es evidente que Alfred D Herger no deja de ser portavoz y pilar incondicional para su hijo; “las injusticias que pasan en el país de las pesadillas”, comentó D Herger.

Inicialmente el libro se llamaría Calma, pero tras tocar fondo, caer en una depresión y un descontrol total, con un jamaquión de su padre que lo hizo reaccionar, recuperó sus fuerzas y con voz de lucha y sobrevivencia, comenzó a escribir CÁRCEL.

Al ahora autor, dijo en más de una ocasión “Valoricen lo que es estar libre”, se puso a disposición del gobernador con una lista de ideas que tiene para colaborar en lo que debe ser la rehabilitación comenzando por pésima alimentación que se ofrece en los planteles; a sus ex compañeros “No los voy a dejar solos”.

Luego que el exgobernador Alejandro García Padilla lo indultó de su sentencia de seis años y a menos de 4 semanas de su excarcelación, Alfredo Herger se muestra fuerte y esperanzado ante el mundo.

Alfred tienen un a cargada agenda de trabajo donde ofrecerá talleres bajo el lema “Yo soy un éxito”, presentaciones en los medios y entrevistas, pero siempre haciendo espacio para quienes fueron sus compañeros en esta experiencia de vida, trabajando en pro de la población correccional de Puerto Rico…y tal vez hasta boda.
La actividad tuvo como invitados especiales a su padre, Alfred D. Herger y el licenciado Harry Padilla quién no llegó por un compromiso laboral previo en el pueblo de Mayagüez.  
 

Sol BorincanoComunicados