Di Blasio vive un amor de película

 
 

(San Juan, Puerto Rico - miércoles, 14 de diciembre de 2016) La impetuosa película que nos hace vivir el amor está combinada de melodías, algunas de ellas marcan relaciones o etapas y se convierten en clásicos que sobrepasan generaciones. Raúl Di Blasio lo sabe y ya tiene un puñado de canciones preseleccionados que hará vibrar al público el próximo sábado, 4 de febrero de 2017, en su nuevo concierto “Un Amor de Película”.

El inmenso talento del Piano de América nos hará soñar y disfrutar a través de grandes interpretaciones. En el mes del amor, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la pasión que caracteriza al experimentado pianista que regresa a Puerto Rico para iniciar esta serie de conciertos que lo llevará por diversos países.

“Un Amor de Película” será una velada mágica, donde con su estilo distintivo y la energía que imparte en escena, Di Blasio, revivirá para los presentes los temas de amor de inolvidables filmes cinematográficos como Titanic, Love Story, entre muchos otros que enamoran y emocionan la fibra emotiva de cada ser que le escucha.

“Ya estoy contando los días para este encuentro. Volver a Puerto Rico, la Isla del Encanto, siempre me llena de emoción. Es un público maravilloso y para ellos, estoy preparando una velada muy especial, cálida y cargada de gratos recuerdos. Les invito a que me acompañen a vivir un amor de película”, expresó entusiasmado “el piano de América”.

Di Blasio ~ Un Amor de Película, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, el 4 de febrero de 2017 a las 8:30 p.m. es una producción de Rafo Muñiz para PROLAT Entertainment.

Para más información y boletos accede www.tcpr.com, www.ticketpop.com o llama al 787.792.5000 y 787.294.00
 

Sol BorincanoComunicados