Ednita Nazario, "Una Vida Tour"

Regresa a su casa para entregarse por completo en un concierto que reescribirá su historia en el Coliseo de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico (14 de diciembre de 2016).- Ella es pasión. Ella es rock. Ella es romance. Ella es energía. Ella es música y la música es su VIDA. Galardonada por la Academia Latina de la Grabación con el premio Grammy Latino 2016 a la Excelencia Musical, nuestra más grande voz, Ednita Nazario, volverá al escenario que hizo suyo, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, para cantar todos los éxitos que definen su existencia artística. 

Esta nueva cita en el “Choli”, como ella nombra la arena de espectáculos más importante de Puerto Rico y el Caribe, será el sábado, 13 de mayo de 2017, a las 8:30 P.M., en una producción única de Paco López para No Limit Entertainment.

La venta de boletos para este grandioso regreso como parte de la gira “Una Vida” comenzará este jueves, 15 de diciembre, a las 10:00 A.M., a través de Ticketpop (www.ticketpop.com) o al 787-294-0001, y en la boletería del Coliseo.

¨Todos los escenarios que piso tienen un gran significado para mi pero la casa es la casa y el Coliseo José Miguel Agrelot es mi templo musical. Allí me transformo, me cubre la energía que me transmiten esos fans que le han estado ahí toda mi vida.¨expresó Ednita
Será un espectáculo que desbordará energía a todos los niveles. Desde un complejo montaje que armonizará con la presencia de la artista en el escenario, hasta toda la fuerza que ella descarga en cada una de sus interpretaciones. Musicalmente, Ednita complacerá a su fiel fanaticada con temas que son himnos dentro de su trayectoria unidos a otros inéditos que darán a vida a su próxima producción discográfica, ¨Una Vida¨ que saldrá al mercado en el primer trimestre del 2017 simultáneo con su primera experiencia como autora con su libro que también se titula ¨Mi Vida¨y que tendrá un lanzamiento mundial con la casa editora Penguin Random House.

Este reencuentro con su gente la consolidará como la única artista femenina en mantener un récord en el Coliseo de Puerto Rico con 12 conciertos desde la apertura de la mencionada arena en el 2004. Y, con “Una Vida Tour”, sumarán 13.

El pasado 16 de noviembre, la cantante realizó uno de sus anhelos más preciados al recibir por primera vez el premio Grammy Latino en reconocimiento a su aportación a la música, logro que ella atribuyó a tres elementos esenciales en la carrera de un artista: la pasión, la perseverancia y los “pantalones”. 

“Desde que yo era chiquita, no ha habido otra cosa que me llame más, que ame más, que la música misma”, expresó la voz de “Si no me amas” (2003), “Vengada” (2005) y “La más fuerte” (2013) al recibir el premio que dedicó a su hija Carolina, a la memoria de su padre, Domingo Nazario Rodríguez, y a su país, Puerto Rico.
 

Sol BorincanoComunicados