Gaby Moreno estrena "Estaré"

 
 

San Juan, Puerto Rico - La cantante y compositora Gaby Moreno regresa con sus mágicas fusiones de soul, gospel y rock and roll en su nuevo sencillo“Estaré” cuyo lanzamiento fue transmitido a través de la plataforma Facebook Live y ya cuenta con más de 37,000 reproducciones. 

La salida de esta canción ocurre apenas a dos días de la ceremonia 59 de los Grammy, gala en la que está nominada para la categoría “Mejor álbum de pop latino” con “Ilusión”, su sexto álbum en el que se incluye este tema.

“Estaré” es una canción dedicada al amor y a la amistad.  Es una carta a la pareja, a un amigo, hermano, abuela o mamá. Son retratos de esos momentos de triunfo, fracaso, dolor y felicidad que todos enfrentamos en esta vida y que nos reconforta saber que podemos compartirlos con alguien especial, aun cuando la distancia física se interponga”, dijo la cantautora.

“Musicalmente está inspirada en los sonidos viejos del soul, gospel y rock and roll. Tuve el gran placer de componerla en una tarde  junto a mi amigo cantautor y productor, Tommy Torres”, añadió.

El disco “Ilusión” cuenta con 13 canciones y fue producido por Gabe Roth, co-fundador de Daptone Records y director musical de Sharon Jones y The DapKings.

“Estaré” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a Gaby Moreno a través de:
www.gaby-moreno.com
www.twitter.com/gaby_moreno
www.facebook.com/gabymorenoband
Instagram: gaby_moreno
Snapchat: gabymorenomusic
 

Sol BorincanoComunicados