Lourdes Robles se presenta en concierto junto a Julio Enrique Court en la FNCPPR

La cantante Lourdes Robles se presentará este fin de semana junto a Julio Enrique Court en ¡VIVE LA BOHEMIA! Amor, Amor...

Este evento se llevará a cabo este sábado, 18 de febrero a las 8:00pm y el domingo 19 de febrero a las 3:00pm, en la Sala Principal de la Fundación.

La Fundación hace tiempo que quería traer a su plataforma a quien conocemos como “La Más Querida”, nuestra estrella boricua Lourdes Robles. En esta ocasión, la trae directamente desde Orlando para ser la invitada especial de Julio Enrique en Vive la Bohemia, edición dedicada al amor en todo su esplendor.

La estrella boricua y el cantante, actor y creador de ¡Vive la Bohemia!, bajo la dirección musical del pianista Cuqui Rodríguez, han escogido un grupo de canciones románticas, asegurando que todos saldrán llenos de amor.

Se augura una bohemia diferente, como nos tiene acostumbrado Julio Enrique, ya que ambos artistas se conocen desde sus comienzos en las tablas en el género de musicales de Broadway, y definitivamente tendrán mucho que compartir con el público bohemio que asista este fin de semana.

La FNCP está localizada Calle Fortaleza no. 56, del Viejo San Juan. La entrada al concierto tiene un costo de $15.00 dólares más IVU y se paga en la puerta. Para reservar su espacio, puede comunicarse al 787.724.7165.
 

Sol BorincanoComunicados