Luis Daniel Estrada Santiago presenta su quinta novela en el Centro de Bellas Artes

 
 

El jueves 9 de febrero de 2017 a las 7:00 p.m. en el segundo nivel de la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce se presentará la más reciente novela del autor puertorriqueño, Luis Daniel Estrada Santiago, titulada “Bajas pasiones”. 

El libro será presentado por la Dra. Myrna Casas y el Dr. Cristian De Mattia-Moro. La actividad es abierta al público y libre de costo. El libro estará disponible para la venta esa noche.

Sobre la novela, la dramaturga Myrna Casas expresa: “Prólogo y epílogo sirven de marco a tres historias sobre las vidas de: Marisol, Ángel y Melissa.(…) Marcados por una niñez amarga.  Víctimas de ausencia de padres, peor aún, de padres maltratantes, crueles y madres poco afectivas, ninguno posee la fibra moral para luchar contra sus ‘bajas pasiones’.”

Por otro lado, Luis Daniel Estrada Santiago, también autor de la galardonada novela La viuda de Rafael, adaptó para WIPR Radio su novela Eterno, fugaz que se podrá escuchar este año.  Además, es autor de En el sur encontré mi norte (crónicas autobiográficas) y en febrero de 2016 publicó …y fuimos dos.  Bajas pasiones es su quinta publicación.

Sol BorincanoComunicados