Reik y Ha*Ash culminan un año de éxitos en un mismo escenario

28 de noviembre de 2016

Reik y Ha*Ash llegan al Coliseo de Puerto Rico con el mejor de sus conciertos
San Juan, Puerto Rico – Con sus inigualables voces y estilo, el próximo 4 de diciembre en un mismo concepto dos grandes de la música, el dúo Ha*Ash compuesto por las hermanas Hanna y Ashley Pérez, y la banda Reik, integrada por  Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín Espinoza, llegan al escenario del Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico, en una producción de Osvaldo Rocafort para Lana Production

Respaldados por una decena de músicos, Ha*Ash y Reik se reúnen para ofrecer un gran show en el cual presentarán un repertorio de éxitos y donde sus grandes voces lucirán al máximo enmarcadas en una grandiosa producción.

"Nos unimos porque nos gusta lo que hacemos, porque nos admiramos mutuamente y queremos llevarle a Puerto Rico un espectáculo que todo el mundo disfrute", dijeron los artistas. 

En cuanto al espectáculo, el público disfrutará de más de  dos horas de música en vivo, donde cada intérprete tendrá su tiempo en el escenario, sin embargo, como es de esperarse, podría haber algún junte aunque no se ha confirmado.

Reik y Ha*Ash representan una alianza de talentos, grandes voces y trayectoria por lo cual el show contará con un repertorio en donde se interpretarán sus grandes éxitos.

Las cantautoras mexicanas deleitarán con exitosos temas como “Perdón, perdón”,  “Lo aprendí de ti” y “Te dejo en libertad”, mientras que Reik está listo para presentar los favoritos de sus seguidores entre los que se encuentran “Ya me enteré”,  “Creo en ti” y “Te fuiste de aquí”.
El grupo Reik, compuesto por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín Espinoza, resuena insistentemente en la radio con el sencillo “Ya me enteré”, que se ha colado con facilidad en los “Top 10” de la música Pop. Actualmente, esta agrupación se encuentra en uno de los momentos más importantes, pues sigue liderando las listas de popularidad.

Por su parte, Ha*Ash ha sobrepasado todas las expectativas este año, dándose a conocer cómo el dúo de chicas más importante del pop en la música latina y en las redes sociales con más de 10 millones de seguidores. Además, las hermanas acaban de culminar una exitosa gira en Sudamérica, en donde visitaron países como Argentina, Uruguay y Chile. En junio pasado, Ha*Ash volvió a enamorar a los puertorriqueños durante su exitoso concierto “Hecho Realidad”, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, llenando dos funciones a cabalidad. Donde prometieron regresar y ahora cumplen su palabra con un magistral regreso junto a la banda Reik, en la plaza más importante, el Coliseo de Puerto Rico.

El próximo 4 de diciembre el Coliseo de Puerto Rico tendrá una noche memorable con un espectáculo tan irrepetible como sus artistas, Ha*Ash y Reik.

Los boletos se pueden adquirir llamando al 787-294-0001 o accediendo a www.ticketpop.com
 

Sol BorincanoComunicados