Loudness: la banda Japonesa de Rock se presenta en Puerto Rico

La famosa banda japonesa Loudness se presentará en Puerto Rico como parte de su gira 35th Anniversary. El concierto se llevará a cabo el sábado 22 de abril a las 8:30 p.m. en Shannan’s Trebol, Guaynabo.
 
Loudness fue fundada en el 1981 por Akira Takasaki, quien es considerado uno de los mejores guitarristas de Japón, y el baterista Munetaka Higuchi, quien murió a causa de un cáncer terminal.
 
Se convirtió en la primera agrupación japonesa de “heavy metal” que se difundió en Estados Unidos, logrando estar en el Top 100 de las listas de Billboard. Su éxito fue impresionante y los llevó a compartir escenario con legendarias bandas de los ochenta como: Motley Crue, Poison, AC/DC, y Stryper.
 
Actualmente Loudness está compuesta por Minoru Niihara (vocalista), Akira Takasaki (guitarra), Masayoshi Yamashita (bajo), y Masayuki Suzuki (baterista). Posee 31 álbumes de estudio, 9 álbumes en vivo, y 4 EPs. Entre sus éxitos más conocidos se encuentran “Crazy Nights”, “Heavy Chains”, “War” y “Let It Go”, entre otras.

Los boletos ya están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com). El concierto de Loudness es una producción de The Shownet Group, Inc.

Precios de boletos:
$25.00 hasta el 28 de febrero.
$30.00 hasta el 31 de marzo.
$35.00 hasta el 21 de abril.
$40.00 día del concierto / en la entrada.