Boricua "A Son de Guerra" en tributo a Juan Luis Guerra

 
 

San Juan, Puerto Rico (23 de febrero de 2017) - Como un tributo a uno de los cantantes másimportantes de música latinoamericana llega A Son de Guerra. Un parecido impresionante, tanto en voz como en físico, llevo a Raúl "Nesty" Lugo a lanzar el proyecto A Son de Guerra, un tributo al cantante dominicano, Juan Luis Guerra.  Lugo expresa su admiración por una de las figuras más emblemáticas de la música latina con este tributo.  

"Es un honor presentar un espectáculo que cumpla con los estándares del maestro Juan Luis Guerra. Muchos grupos tocan su música, pero estamos confiados en que nuestro producto es de calidad e innovador", expresó el también dentista de profesión. 

Lugo se inició en la música con solo ocho años con el cuatro puertorriqueño. Su instinto musical es innato, ya que nunca ha tomado clases de voz, ni de música y domina varios instrumentos como lo son: la guitarra, piano y mandolina. Por siete años fue director musical de Juventud Vibra (tecladista) y a través de su carrera ha estado activo en varios grupos musicales como Vicente Caratini y Los Cantores de San Juan (cuatro), Miracle (teclado), Latin Spirit (voz), Midnight (voz), Keme Gusta (voz), Voz del Solar (voz) y 12AM Band (voz).

A Son de Guerra busca llevar un espectáculo de altura a cada rincón de la Isla.  La misma está compuesta por 15 músicos, dirigidos por Michael Sanabria, quien ha trabajado con artistas de la talla de Joseph Fonseca, Elvis Crespo y Melina León, entre otros.

A Son de Guerra se presentará con su repertorio completo que incluye temas como "Ojalá que Llueva Café",  "Burbujas de Amor", "La Bilirrubina" y "Niagara en Bicicleta" en:  

  • viernes, 24 de febrero - The Latin Roots, Viejo San Juan
  • viernes, 3 de marzo - Vivo Beach Club, Carolina (apertura presentación UB40)
  • viernes, 3 de marzo - Noches en el Paraíso, Plaza Pública de Dorado
  • viernes, 7 de abril - Paseo Caribe, San Juan

 Para más información acceda: ASonDeGuerra

Sol BorincanoComunicados