Juan Carlos regresa a la balada de la mano de Alejandro Montalbán y José Gómez

Estrena su vídeo musical del sencillo “Si No Hay Amor”
Incluye el amor entre parejas del mismo sexo

El cantante Juan Carlos regresa a la balada de la mano de dos grandes compositores: Alejandro Montalbán y José Gómez.
 
El primero es el responsable de impulsar carreras y componer canciones para Melina León, Millie Corretjer, Cristian Castro, José José, Ana Isabelle, entre otros. Gómez por su parte es el arreglista, director y productor de Kany García, Pedro Capó, Tommy Torres, Ednita Nazario, por sólo mencionar algunos.
 
Considerados como ‘plumas de oro’ al cosechar tantos éxitos, son los compositores del nuevo sencillo de Juan Carlos titulado “Si no hay amor”. La producción musical y el arreglo estuvieron a cargo de José Gómez.
 
“Si no hay amor” expresa la necesidad de amar y de que el amor cubra todas las facetas de nuestras vidas. “El amor es el sentimiento más puro. Si lo manifestamos en todo momento, haremos un mundo mejor”. _ expresa Juan Carlos.
 
El sencillo viene acompañado de un vídeo musical producido y dirigido por Madeline Cruz. El concepto hace referencia a todas las manifestaciones del amor, incluyendo el amor por los animales y el amor entre parejas del mismo sexo. Fue filmado en blanco y negro y participaron varios talentos.

Sol BorincanoComunicados