Darío Tabales debuta como solista este sábado en el Conservatorio de Música de Puerto Rico

El destacado trompetista puertorriqueño Darío Tabales se presentará por primera vez en concierto este sábado 18 de marzo a las 7:00 p.m. en la sala Jesús María Sanromá del Conservatorio de Música de Puerto Rico.
El concierto titulado “Immoderatus”, que significa “sin límites”, refleja lo que será el contenido musical de la velada, que se paseará por varios géneros: smooth jazz, clásico, bossa nova, funk y latin jazz, entre otros.
Tabales, uno de los talentos boricuas de mayor proyección futura, es un joven trompetista egresado del Conservatorio de Música en 2014.  Su banda la compone: Julio Boria en el piano y teclados, Rubén Santiago en la guitarra, Dennis Garayúa en el bajo eléctrico y Francisco Alcalá en la batería.
Darío adelantó que contará con Camila Otero y Joseph Ojeda como cantantes invitados y que el concierto será un reflejo de la experiencia musical lograda con el grupo Fusión Jonda, la banda Sin Prisa y el dúo Inmoderatus, que compone junto a su amigo Dennis Garayúa. También serán apreciadas las influencias de trompetistas como Chris Botti, Rick Brown y los boricuas Charlie Sepúlveda y Humberto Ramírez.
Los boletos están disponibles en Ticketcenter (787-792-5000; www.tcpr.com). Para más información, pueden ir a Facebook/Darío Tabales.