Noriel le canta a las mujeres desobedientes

La estrella indiscutible del movimiento trap lanza sencillo y video “Desobediente”, junto al dúo Alexis y Fido.
Se trata del primer sencillo de la nueva producción del artista, titulada “Trap Capos Season II”.
Noriel formará parte del Latin Trap Panel, que se presentará dentro del itinerario de la conferencia Billboard, el próximo 26 de marzo.

San Juan, Puerto Rico (jueves, 3 de marzo de 2017) - Noriel, una de las estrellas indiscutibles del movimiento del trap, lanza hoy viernes, 3 de marzo, su nuevo sencillo “Desobediente”, en el que se acompaña de los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.
 
El tema, de la autoría del cantante y primero de su nuevo disco Trap Capos Season II, nació de una idea que le compartió Fido, y habla de las mujeres que se muestran independientes y autoritarias.
 
“Es un tema que le gustará tanto a hombres como a mujeres porque se van a identificar. Hay mujeres que no se dejan llevar por los hombres, son autoritarias, y ahí es cuando comienza una guerra que se pone bien interesante. Esa lucha es la que se representa en este tema”, expresó el cantante.
 
Noriel destacó la grata experiencia que se llevó laborando junto a Alexis y Fido, quienes fueron modelos a seguir durante su formación artística.
 
“Para mí es un honor trabajar con ellos. Son dos grandes figuras de la música y, antes de yo llegar aquí, siempre fui fanático de sus canciones. Con esto siento que cumplí con una de mis metas, que era grabar con ellos”, expresó.
 
El mismo día del estreno de la canción, que ya promete convertirse en un gran éxito, se publicará el vídeo, que fue grabado en Casa de Campo en República Dominicana, bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez, de Rodrigo Films y se puede ver a través del canal oficial de YouTube de Noriel. 

Noriel cumple actualmente con una cargada agenda de compromisos artísticos. Uno de los más relevantes que le espera, es su participación en el Latin Trap Panel que formará parte de la conferencia Billboard, en Miami. La creación de este panel surgió luego de que el disco Trap Capos Season I, de Noriel, se posicionara como #1 en el género en Billboard. En este panel, que se realizará el miércoles 26 de marzo, el artista estará acompañado de Farruko, Bryant Myers, Bad Bunny, Ozuna, Santana, Jonathan Gandarilla y Messiah