Atención Atención recibe importante reconocimiento

San Juan, Puerto Rico (27 de marzo de 2017) - El líder de la agrupación musical, Atención Atención, Víctor Rivera y su hermana Paula Rivera, celebraron recientemente que la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA por sus siglas en inglés), los eligiera en conjunto como Persona del Año de "Small Business Association".
 
Atención Atención, que comenzó en 1999 como un proyecto exclusivamente musical, se transformó con el paso gradual del tiempo en una empresa de la que Paula Rivera es vicepresidenta y que anualmente emplea a 80 trabajadores. Desde distintas localidades alrededor de la Isla, la organización de Atención Atención opera varios puestos de ventas con discos, bultos, juguetes y ropa alusiva a la agrupación y a sus personajes. 
 
Hace un año que Atención Atención se convirtió en primer programa puertorriqueño de niños que entró a la popular plataforma de contenido multimedia en línea, Netflix. También llega hasta consumidores de Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, el norte de México y el sur del estado de Texas, a través de la pantalla chica. Asimismo, la agrupación emprendió recientemente una gira musical que arribará el 8 de abril a la capital de República Dominicana y posteriormente a Monterrey, México, donde también se exhibe el programa. 
 
Desde 1963, el presidente de los Estados Unidos emite anualmente una proclamación donde oficializa la Semana Nacional de los Pequeños Negocios. Del 30 de abril al 1 de mayo, la SBA celebrará a todos los ganadores estatales desde una ceremonia en Washington DC.

La empresa puertorriqueña estableció también en 2014, la zona de juegos, Atención Atención Playground, desde el centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo.  En la localidad que promueve la educación a través de juegos, se efectúan ocasionalmente eventos especiales y la agrupación opera en ella otro de sus puestos comerciales.
 

Sol BorincanoComunicados