¡CONTINÚA EL “COUNTDOWN” PARA EL PR HEINEKEN JAZZFEST!

La serie musical continúa este fin de semana en Lote 23 en Santurce
 y Ventana al Mar en Bahía Urbana
 

Y continúa acercándose el fin de semana del esperado Puerto Rico Heineken Jazz Fest. 
La vigésima séptima edición del laureado evento se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo en Bahía Urbana. La cerveza Premium holandesa Heineken está ofreciendo una serie de conciertos libre de costo y de alta calidad musical en el nuevo parque gastronómico Lote 23 en Santurce y en Bahía Urbana en Viejo San Juan, este último, escenario de Ventana al Jazz y del PR Heineken JazzFest. 
Como es costumbre, los asistentes a Ventana al Jazz en Bahía Urbana contarán con varios estacionamientos disponibles cerca del lugar y podrán llegar con sus neveritas y sillas de playa para así disfrutar de una tarde y noche memorable con lo mejor del talento musical de la isla. 

La serie de conciertos en Lote 23 continuará hoy viernes, 3 de marzo con la presentación del grupo musical Pie Grande y el viernes, 10 de marzo sube a tarima la agrupación Sr. Langosta, un trío de músicos que mezclan influencias de jazz, rock, blues, electrónica y música latinoamericana.  El último concierto previo al PR Heineken JazzFest será el viernes, 17 de una fusión de diversos géneros musicales como la  bomba, plena, reggae, bossa nova, latin jazz, funk y soul.