Jay Rodríguez incursiona en la balada con “Perfecto Amor”

El cantautor de música sacra dominicano Jay Rodríguez, luego de destacarse como un cantante de música tropical, se adentra en la balada pop con su nuevo sencillo promocional el tema “Perfecto Amor”.  El single lleva un mensaje de paz, reflexión y confianza que servirá como bálsamo de esperanza a todo aquel que le escuche.

Luego de tres producciones musicales, el cantante se adentra en el género de la balada pop con este su primer sencillo promociolnal, “Perfecto Amor”, lanzado al mercado bajo JC Kingdom Music y que ya se encuentra sonando en las principales emisoras cristianas del país y cuyo video musical recientemente fue estrenado en las plataformas digitales del artista. 

El tema habla de la forma más clara y directa de como no hay circunstancia en nuestra vida que nos pueda separar del amor de Dios. Dicho mensaje queda plasmado al finalizar la historia del video musical de “Perfecto Amor” que cierra con Romanos 8:38-39 “ Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los angeles, ni los principados, ni las potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor.” 


Con su música Jay Rodríguez desea llevar un mensaje de reflexión, agradecimiento y reconocimiento a Dios. De cómo a veces nos sentimos inmerecedores por muchas cosas porque a diario fallamos, pero la misericordia de Dios se renueva cada día. En medio de cualquier tormenta que estemos pasando, con él siempre podremos sentir calma.


Recientemente para la época navideña, Jay grabó junto al reconocido cantante urbano puertorriqueño Alwin Vázquez y la Banda Batuqueadora el sencillo “Llegó la Navidad”, un tema que mezcla la batucada y la plena, esto de la mano de su casa disquera JC Kingdom Music.

El cantante fue reconocido por ADOCOC y ACRA con el premio galardón como Álbum tropical del año en la más reciente entrega de Premios Galardón 2016, con el álbum "Todo mi amor”.


En los inicios de su carrera Jay se convirtió  en vocalista de la banda Christian Brothers, grupo que interpreta el soundtrack de la película “CRISTIANO DE LA SECRETA”, dándose a conocer a nivel nacional y específicamente en la isla Puerto Rico.

Jay Rodríguez lanza su primera producción "Directo al Corazón" en el año 2012, destacándose canciones como "Carta de Dios" y "Quiero que seas Tú", entre otros.
A mediados del 2013 presentó la producción "Todo a mi Favor" un álbum que expresa que todo obra para bien, para aquellos que conformen a su propósito han sido llamados. Más adelante Jay grabó el sencillo "Quiero Hablarte". Un tema producido por Madiel Lara y Alfio Lora.

Actualmente el cantante se encuentra presto a iniciar la promoción de “Perfecto Amor” de la autoría de Christian Maldonado, Josuel Rodríguez y del propio Jay Rodríguez de la mano de JC Kingdom Music y cuya producción estuvo a cargo de Christian Maldonado (Master Chris). El tema ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Luego de iniciar su promoción en la Isla Jay Rodríguez comenzará su gira promocional internacional que lo llevará a Miami, Orlando y República Dominicana entre otros.  

REDES SOCIALES:

Facebook: Jay Rodríguez
Instagram: @soyjayrodriguez
Twitter: soyjayrodriguez
Youtube: JCkingdommusic
                        JayRodriguezmusic
 

Sol BorincanoComunicados