“Rappelling Desafío” se impone en su tercera edición

Este año la participación artística se destaca con el apoyo de El Molusco, Mónica Pastrana, JD, Gil Marie López y Kaly Esther Toro
 
 
San Juan, Puerto Rico – El evento emblemático de La Fundación Ricky Martin, “Rappelling Desafío” se llevará a cabo el domingo, 7 de mayo en la Torre Municipal de San Juan localizada en la Avenida Chardón desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde con un gran cierre musical y actividades para la familia.
 
Como ha sido desde que se inició el evento hace tres años se espera que un nuevo grupo de abolicionistas modernos acepten el reto y desciendan desde la Torre Municipal a 280 pies de altura uniéndose a la lucha de la Fundación Ricky Martin en contra de la trata humana y a beneficio de los derechos humanos de nuestra niñez y juventud.
 
“Rappelling Desafío” fue el primer evento de rappelling urbano en el Caribe y Latinoamérica realizado por la Fundación Ricky Martin en conjunto con “Over the Edge”. Las inscripciones para esta aventura extrema que reúne unos 80 a 100 participantes se realiza a través de  www.rickymartinfoundation.org. Asimismo puede escribirnos a rappelling@rm-foundation.org o llamar al 787 248-1619.
 
Telemundo, Canal 2, cumpliendo su responsabilidad social se ha une como auspiciador del evento al igual que el conglomerado de estaciones de SBS Puerto Rico.
 
Ambos medios de comunicación han motivado a varios de sus talentos quienes han dicho no a la trata humana y los veremos descender desde la Torre Municipal. De Telemundo JD conductor del programa Dando Candela, la actriz Mónica Pastrana del programa Raymond y sus Amigos y Gil Marie López, animadora de Día a Día y la reportera de noticias Kaly Esther Toro. Por SBS Puerto Rico descenderá desde la Torre Municipal El Molusco, una de las figuras más populares de la radio nacional.
 
“Rappelling Desafío es un evento extremo único que nos ha ayudado a  visibilizar un crimen sin fronteras. Nos permite educar sobre la existencia de la trata humana cuyas víctimas ya alcanzan los 45 millones alrededor del mundo y Puerto Rico no es la excepción. Los que asumen el reto se convierten en abolicionistas modernos”, sostuvo Bibiana Ferraiuoli, Directora Ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.
 
Durante este evento habrá un espectáculo artístico y actividades para la familia, así como quioscos y refrigerios. La cartelera de actividades se extenderá de 8:00 de la mañana, con el registro y el entrenamiento, hasta las 5:00 de la tarde con un gran cierre musical.
La Fundación Ricky Martin y Junta de Directores agradece la solidaridad de nuestros inversionistas sociales en este evento: Municipio de San Juan, Toro Verde,  Walgreens, Banco Popular, Hyatt,  Ranger American, Telemundo, GFR Media,  Starbucks de Puerto Rico, Ferramar, McConnell Valdés LLC, Pepsi, Plaza Las Américas,  Ferraiuoli LLC, Tactical Media Group,  MAC Climber, Malta India, Instituto de Rescate Vertical, Bmedia Group, Sign and Media, Perfect Partners, Tony Mojena Entertainment, Morell, Bauzá Cartagena & Dapena LLC y Arteria Publicidad.

 
Sobre la Fundación Ricky Martin
Denunciamos la trata humana y educamos sobre su existencia mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, anclados en la defensa de los derechos humanos de la niñez y la juventud.

 
Sobre Over The Edge
Somos una compañía que ofrece eventos distintivos de rappel a organizaciones sin fines de lucro. Los participantes recaudan donativos a cambio de la experiencia única de descender un edificio local.
 
Rappelling Desafío - ¡vive la experiencia! Inscríbete hoy:
www.rickymartinfoundation.org