Bebe por primera vez en suelo boricua

a cantautora española se presentará en el CBA de Santurce el 17 de junio

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 5 de abril

 San Juan, Puerto Rico (4 de abril de 2017) – La cantautora y actriz española María Nieves Rebolledo, conocida en el mundo artístico como Bebe, llega por primera vez a la Isla para presentar todos esos éxitos que han forjado su trayectoria musical de 20 años.

Los temas que la llevaron a la fama internacional como “Malo” y “Ella” serán parte del repertorio de la artista que está lista para interpretar con su potente voz y dramática puesta en escena el próximo 17 de junio, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

En esta cita única, producida por Osvaldo Rocaford para Lana Productions, Bebe presentará un sólido repertorio en el que combinará los temas de su más reciente CD+DVD “Cambio de piel”, además de otros favoritos como “Y”, “Pafuera telarañas” y “Un pokito de rocanrol”.

“Ya pronto estaremos en Puerto Rico y estamos listos para presentar un concierto muy completo, con la banda, pero también habrá espacio para un poco más de intimidad cuando agarre mi guitarra. Sé que pasaremos  un buen rato”, dijo la múltiple ganadora de importantes premios musicales.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir del miércoles, 5 de abril, en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce, llamando al 787-724-4747 o accediendo a ticketcenterpr.com y ticketpop.com

Sobre Bebe

Bebe inició su carrera con éxito en la actuación, pero una participación y eventual victoria en una competencia de cantautores le abrió las puertas en el mundo musical, cargando con su primer Grammy Latino en el año 2005 al convertirse en Artista Revelación del Año. Desde entonces, ha recibido una nominación a los Grammys y, la más reciente, en el año 2012. También reconocida por su gran talento para la actuación, la artista ha recibido varios premios y nominaciones, entre ellos, el importante galardón Goya.