Llega "Poesía" a Arecibo

Obras realizadas por Angélica Rivera y Félix Bonilla respectivamente.

Arecibo, Puerto Rico (6 de abril de 2017) - El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció esta mañana la apertura de la exposición de arte "Poesia" que se realizará mañana viernes, 7 de abril a las 7:00p.m. en el Museo de Arte e Historia Rene Marqués en Arecibo.

"Poesia" es un junte de las artes con la participación de los artistas plásticos Félix Bonilla, Ismael Figueroa, Domingo Izquierdo, Ricardo Ramírez, Angélica Rivera, Wichie Torres y Esteban Valentín; y de poetas como Rivermar Aviléz, Jeanette Cabrera Molinelli, Rubis Camacho, Wilmarie Lebrón Garcia, José Nieves Lacomba y Edgardo Nieves Mieles. Además, contaremos esa noche con Juana de Lares en la poesía actuada "Las Musas" y la participación musical de Luis González con su violincello.
 
"Arecibo tiene una rica historia cultural con poetas y escritores de la talla de María Cadilla, Pachín Marín, René Marqués y Manuel Zeno Gandía, por mencionar algunos. Julio Tomás Martínez y el doctor Oliver se distinguierón en la pintura y la música, compositores como Pepito Lacomba y José A. Monrouzeau, enriquecierón tambien el acervo cultural de esta ciudad con sus tradiciones y su grandeza artística. De igual forma se le da la oportunidad a los artistas contemporáneos para hacer su propia historia y así mismo ir dejando sus huellas", expresó Molina Rodríguez.
 
"Poesía" inaugurará mañana viernes, 7 de abril y estará hasta el 9 de junio del 2017. La primera presentación poética será la noche de la apertura, mas durante el tiempo que esté expuesta se estarán celebrando diferentes eventos literarios y musicales. El Museo de Arte e Historia de Arecibo está ubicado en la calle Santiago Iglesias, Esq. Avenida Juan Rosado. Para más información pueden llamar al 787-333-1105.