Se abren nuevas secciones para “Molusco está apaga´o” por dos buenas causas

La venta de boletos de las secciones será a beneficio de dos organizaciones sin fines de lucro

San Juan, Puerto Rico (11 de mayo de 2017) A petición del público se abrieron nuevas secciones para la segunda función del stand-up comedy “Molusco está apaga´o” el domingo, 21 de mayo a las 6:00 p.m.   De esta forma, ambas presentaciones del show para adultos se harán en la versión de máxima capacidad del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Cabe destacar que el locutor Jorge Pabón, mejor conocido como el Molusco le solicitó a su equipo de producción que todas las ganancias de la venta de estas secciones sean destinadas en su totalidad a Go Gogo Foundation y al Hospital del Niño de Puerto Rico.

“Gracias al respaldo del público, de verdad que nos han sorprendido, y ahora nuestra meta es lograr otro ´sold out´, pero por dos buenas causas.  Decidimos abrir nuevas secciones para tener el Coliseo en su máxima capacidad.  Más allá del vacilón, siempre me he identificado con causas que benefician a niños, y como equipo decidimos que haremos este donativo a Go Gogo Foundation y al Hospital del Niño de Puerto Rico”, mencionó Pabón. 

María López, directora ejecutiva del Hospital del Niño aseguró “esta generosa iniciativa por parte Jorge Pabón "El Molusco" es muestra del compromiso que tiene con la comunidad, en especial, con el Hospital del Niño de Puerto Rico.   Este donativo nos permitirá trabajar mejoras permanentes que nos permitan cumplir con los nuevos códigos de seguridad y adquirir nuevos equipos médicos. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta histórica presentación de Molusco estás apaga´o.”   

Por su parte, Ulises Clavel, presidente de Go Gogo Foundation destacó que “Este gran gesto que hoy nace de Jorge para con la Fundación reafirma su compromiso genuino y entrega constante en beneficio de la salud de nuestros niños. Actuar ante la necesidad nos da la satisfacción de haber ocasionado una reacción ante la situación, de eso se trata comenzar. ¡Éxito en esta etapa de tu carrera y lamento que ocurra cuando estas Apaga'o! Nuestros respetos y más sincero agradecimiento”. 

La figura pública más influyente de las redes sociales en Puerto Rico hará despliegue de su humor en un escenario redondo y montaje 360. El libreto y la dirección de ‘Molusco está apaga’o’ está a cargo de Carlos Vega y la producción es de Karlo Cabrera.

Jorge Pabón permanecerá en la historia de la cultura popular puertorriqueña como el primer comediante que logra presentar dos funciones de un espectáculo al estilo ‘stand-up comedy’ en la versión de máxima capacidad del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Este será el segundo ‘stand-up comedy’ del locutor, quien hizo su debut en este formato a finales del 2015 con el show “Dale like a este gordo”, que culminó con una gira de sobre 20 funciones alrededor de la Isla.

Los boletos de las nuevas secciones tienen un costo de $15.00.   Para mayor información y adquirirlos puede comunicarse a Ticket Pop al 787-294-0001, acceder al portal www.ticketpop.com o visitar sus puntos de ventas y en la boletería del Choliseo.