Clase introductoria gratuita sobre el Tantra del Kalachakra o La rueda del tiempo

San Juan, Puerto Rico - El Centro Jonang para el Desarrollo de la Conciencia invita al público en general al evento Kalachakra Puerto Rico 2017, cuya clase introductoria libre de costo será el martes, 27 de junio de 2017 en el Museo de Arte de Puerto Rico en la avenida de Diego en Santurce, de 6:00 a 9:30 p.m.

El Tantra de Kalachakra o La rueda del tiempo es uno de los sistemas budistas y yoga más avanzado de autoconocimiento y mejoramiento personal. Constituye una forma directa de trabajar con las obscuraciones mentales que impiden manifestar el potencial interno. Uno de los beneficios más importantes de esta práctica es el desarrollo de la paz interna, lo que convierte al humano en emanadores de paz y tranquilidad para beneficio de todos los seres sensibles. 

Para este evento, los asistentes recibirán las enseñanzas del renombrado erudito y maestro Rimé, Ven. Khentrul Jamphel Lodrö Rinpoché, quien fue galardonado en el año 1997 por el maestro supremo Lama Lobsang Trinley con el título de maestro Rimé, que significa el maestro de todas las tradiciones. Además, dicho título le fue conferido en 2003 por el Dalai Lama. Khentrul Rinpoché visitará la Isla desde el 27 de junio de 2017 hasta el 9 de julio de 2017, para impartir la iniciación e instrucciones necesarias para la práctica del sistema de Kalachakra.

Las personas interesadas pueden llamar al 787-698-0737 y al 787-378-2986 para recibir información adicional. También pueden escribir a su conveniencia al correo electrónico centrojonang@gmail.com.