La cantante Linda Santana supera los 100,000 views de su vídeo “Everytime” a una semana de su lanzamiento

Enlaces del vídeo musical “Everytime”

Canal VEVO en YouTube

https://m.youtube.com/watch?v=gyn4QdDavLA&feature=youtu.be

Canal de Linda en YouTube

https://m.youtube.com/watch?v=O-Z05M2Xmh4

 

 A una semana del lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Everytime”, la cantante Linda Santana sobrepasó las 100,000 vistas de su vídeo musical.
 
“Estoy muy emocionada porque soy un producto independiente. Tener el respaldo del público es esencial. Gracias a todos los que me siguen y me apoyan.” _ expresa Linda Santana.
 
Al momento de emitir este Comunicado, Linda Santana cuenta con 50,098 vistas en su canal de YouTube y 50,367 vistas en VEVO. Para un total de 100,465 vistas.
 
El vídeo musical presenta la historia sentimental de una pareja compuesta por dos mujeres. Una de ellas es Linda. La filmación y dirección estuvo a cargo del también actor José Brocco.
 
“Everytime”, compuesta por Linda Santana y su productor musical, Emmanuel Vélez, es una balada que trata sobre el desamor y las mentiras en una relación de pareja. Cuenta con una versión al español. Ambas versiones se escuchan en la radio, y en las emisoras interactivas alrededor del mundo.
 
Linda ha grabado con Manolo Mongil (“Dos Extraños Más” de Phil Collins), y con DJ Notion (“Sing” y “Pure Love”), y en octubre pasado escogió el éxito “In the end” de la banda californiana Linkin Park como su primer sencillo.
 
El año pasado tuvo la oportunidad de cantar a dúo con Huey Lewis en el Coliseo de Puerto Rico; una experiencia que nunca olvidará.
 
“Everytime” está a la venta en todas las plataformas digitales. Con este sencillo, Linda visitará en verano algunas ciudades de los Estados Unidos para promoción.