Pirulo estrena sencillo con su poderoso ritmo

El tema “De mí que hablen” se escuchará en la radio a partir de hoy, viernes.  La salida de este sencillo sirve de preámbulo al lanzamiento de su nuevo disco, programado para junio.

San Juan, Puerto Rico (viernes, 5 de mayo de 2017) – Pirulo vuelve a ofrecer sus ritmos cadenciosos y poderosos con el lanzamiento de su nuevo tema “De mí que hablen”, que se escuchará en la radio desde hoy, viernes.

Este tema forma parte de la más reciente propuesta musical del percusionista y cantante, que lleva por nombre “Pirulo y la Tribu: Calle Linda 2”, cuya salida está programada para el viernes 2 de junio, y en la que colaboran importantes figuras de la industria musical como Olga Tañón, Ozuna, entre otros. 

“En este tema muestro nuestra realidad como seres humanos, y es que siempre va a haber alguien que hable de ti. Esa es nuestra realidad, siempre está el que le gusta el bochinche, pero también existe el que está claro… de eso es de lo que habla esta canción”, destacó el artista.
Sobre su nueva propuesta musical, Pirulo detalló que es una continuidad de su disco “Calle Linda”, que lo dio a conocer para el año 2013.

“Este disco da continuidad al primero, porque nos mantenemos fieles a lo que somos. Esta es mi salsa, a mi estilo, y estoy bien contento porque otra vez puedo soltar más salsa de la buena”, añadió.

Esta nueva producción estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato físico para el próximo 2 de junio, bajo el sello IN-TU Linea y Universal Music Latin.