FUSIÓN JONDA TÍRATE QUE ESTÁ LLANITO

FUSION JONDA en su concierto de verano ¡Tírate que está Llanito! 

Con su distintivo flamenco caribeño, Fusión Jonda ofrecerá una sola función el 24 de junio de 2017, a las 8:30 PM, en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes en Santurce. El escenario se encenderá con el fuego de los bailes tribales, bulerías, letras llenas de sentimiento, rumba, bomba y el intenso zapateo con el estilo único de la bailaora Patricia Muñiz.

Entre melodías de su primer álbum, que fue galardonado entre las 20 mejores producciones por la Fundación Nacional para la Cultura Popular para el año 2015, Fusión Jonda estrenará en vivo su nueva canción: Tírate que está llanito. Este concierto se enfoca en avivar el espíritu del público frente a las adversidades que vivimos. Es un llamado al optimismo, a actuar con esperanza. Su director musical, Juan Luis Romero manifiesta “la música es una forma de aliento, Fusión Jonda, pretende traer de vuelta el entusiasmo de cada persona. Puede sonar como una alta expectativa, pero confiamos que con nuestra amalgama de ritmos y las sorpresas que presentaremos la noche del 24 de junio, nadie se quedará sentado en Punto Fijo.” 

La agrupación recién concluyó un ciclo de presentaciones en el prestigioso Chico Cabaret del Hotel San Juan y de conciertos en la ciudad de New York con éxitos arrolladores en el famoso club S.O.B.’s (Sounds of Brazil) en SoHo, el club Subrosa, el Hotel Grand Hyatt, The Cuban y en El Barrio. 

Fusión Jonda ha compartido escenario con grandes figuras nacionales e internacionales de diversos géneros tales como Nydia Caro, Rosario Flores, Bajofondo, Concha Buika, El Gran Combo, entre otros.

A través de la música, vive una noche intensa y atrevida, protagonizada por la pasión caribeña que Fusión Jonda imparte a sus canciones y bailes. Boletos a la venta a través de PRTicket, 787-303-0334, www.prticket.com. Para más información y escuchar la producción discográfica de Fusión Jonda puede visitar su página de Internet http://fusionjonda.com//.Esta gran producción va de la mano del productor Toño Muñiz.