​ Aymee Nuviola lanza enérgico vídeo de su segundo sencillo “Rumba de la buena”

La artista cubana ha renovado la participación
femenina en la música tropical

 

San Juan, Puerto Rico (28 de junio de 2017) – Enfocada en encender la salsa con su sabor latino y ritmo caribeño, la cubana Aymee Nuviola llegó a renovar la participación femenina en la música tropical con el enérgico vídeo de su más reciente sencillo “Rumba de la buena”.
 
Con esta nueva apuesta, Aymee Nuviola  sigue ganando terreno internacional gracias a su carisma y al sabor caribeño que emana en todas sus presentaciones.
 
“Con Rumba de la Buena y este nuevo sencillo que estamos lanzando junto al vídeo que tiene una explosión de energía estamos reafirmando el nuevo camino de la Música Tropical y me siento muy feliz de ser la voz femenina que encabeza esta nueva etapa”, sostuvo Nuviola quien tuvo gran éxito con su primer sencillo “Bailando todo se olvida”.
 
La artista cubana apuesta a las fusiones de la música tropical con toques urbanos, acompañado de su potente voz y de parte de sus composiciones, lo que le ha hecho ganarse el favor de un público sediento de ritmos diferentes y voces femeninas en el género salsero.
 
Cabe mencionar que estos ritmos no son desconocidos para la talentosa intérprete, pues el primer tema promocional de este disco, “Bailando todo se olvida”, fue interpretado junto al reconocido dúo urbano Baby Rasta & Gringo, y de inmediato alcanzó el puesto #1 de Billboard Tropical y se posicionó entre los favoritos superando en poco tiempo el millón de vistas en YouTube.
 
El nuevo álbum de la cantante es producido por Ángel Arce “Pututi” y saldrá el próximo mes de julio bajo el sello discográfico Top Stop Music/Valorty Records con la distribución de Sony Music Latin.
 

Sol Borincano