La cantante Linda Santana supera los 200,000 views de su vídeo “Everytime”

El vídeo levanta polémica por tratarse de una relación lésbica

La cantante, animadora y modelo de tatuajes Linda Santana sobrepasó las 200,000 vistas de su vídeo musical “Everytime” a sólo un mes de su lanzamiento.
 
Al momento de emitir este comunicado, Linda Santana cuenta con un total de 204,583 vistas: 153,435 vistas en LindaSantantaVEVO/YouTube y 51,148 vistas en LindaSantana/YouTube. 
 
El vídeo musical ha desatado un poco de polémica, ya que presenta la historia de una pareja compuesta por dos mujeres. Algunos defienden su posición eclesiástica y otros, la aceptación a las parejas del mismo sexo.
 
“El odio nos ha llevado a perder muchas vidas. Es momento de aceptar y comprender. Respeto cada posición y cada opinión. No tenemos que coincidir. Tenemos que amarnos. “ _ puntualizó Linda referente a los comentarios que han publicado específicamente en su página de Facebook.
 
“Everytime”, que cuenta con una versión al español, se escucha en la radio con fuerza, y en algunas emisoras se encuentra entre las primeras 10. También se está escuchando en las emisoras interactivas.
 
Linda, que el año pasado tuvo la oportunidad de cantar a dúo con Huey Lewis en el Coliseo de Puerto Rico, se marcha a promocionar su sencillo en algunas ciudades de los Estados Unidos a finales de julio.
 
“Everytime” está a la venta en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a Linda Santana a través de sus redes sociales:
Fan Page/LindaSantana
Twitter/ @santanalinda
Instagram/ @santanalinda
YouTube/@Linda Santana