MIGUEL MORALES OFRECERÁ EN CAGUAS SU “TALLER DE MORALEJAS”

(San Juan, Puerto Rico – martes, 6 de junio de 2017) El comediante y libretista, Miguel Morales tiene entre sus manos un nuevo proyecto de “stand up comedy” que retará su ingenio y también, la imaginación del público. Y es que, el multifacético actor se presentará el próximo sábado, 8 de julio, en el Centro de Bellas Artes de Caguas con sus ya tan conocidas y aclamadas MORALEJAS.
 
Dícese que las MORALEJAS son lecciones o enseñanzas, y esto, es justo lo que Miguel Morales presentará en su nuevo “stand up comedy”, pero muy al estilo de Larry. En otras palabras, serán historias llenas de picardía que tienen como desenlace MORALEJAS al estilo Paulo Coelho, pero solo para adultos sin inhibiciones.
 
“El personaje de Larry, sin duda, ha traído grandes cosas a mi vida. Nunca pensé que el público puertorriqueño lo fuera a respaldar y querer tanto … a él y a sus MORALEJAS. La gente me lo lleva pidiendo en la calle y a través de las redes sociales, que quieren MORALEJAS de una manera más completa y eso, es lo que les voy a dar. Para eso estoy preparando este nuevo stand up.  Cuida’o y se cuelen también las propias MORALEJAS de Miguel Morales”, explicó entusiasmado Morales.
 
Durante los pasados años el actor y libretista ha llevado a las tablas con éxitos diferentes proyectos entre ellos; Sin feos no hay paraíso y el más reciente #YoNoMeQuito, pero esto está @#!%+.
 
MORALEJAS es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Los boletos para el stand up, ya están disponibles a través www.ticketera.pr y el 787.305. 3600.

Sol Borincano