Noriel domina el “Trap Festival” en Chile

Noriel domina el “Trap Festival” en Chile

El ícono del género del trap puso a bailar a miles de fanáticos con sus grandes éxitos de la generación

San Juan, Puerto Rico (10 de julio de 2017) -  Frente a sobre diez mil fanáticos eufóricos en el estadio Movistar Arena en Chile, el ícono del género del trap de esta

generación,  Noriel, ofreció un espectáculo sin precedentes en el “Trap Festival” con la participación de banda en vivo, un cuerpo de baile y un amplio repertorio.  

Tras arrancar el espectáculo multitudinario con el pegajoso sencillo "Amigos y Enemigos”, el intérprete puso a bailar y a cantar al público con sus éxitos "Desobediente", "La Llamada" y "Desperté sin ti", acompañado en el piano por Santana “The Golden Boy” y las miles de voces de los fanáticos que retumbaban el estadio. 

“Hicimos historia y con este nuevo show subimos otro escalón en nuestra carrera porque fue de altura como el público lo merece. Estuvimos acompañados por primera vez con banda, siendo el único artista con un espectáculo completo y totalmente en vivo. Gracias a todos por recibirme de la manera en que lo hicieron. Esto fue un sueño hecho realidad, una noche inolvidable y otra meta cumplida.  Gracias a Dios y al público por tantas bendiciones”, sostuvo el joven de 23 años, quien próximamente se presentará en México.  

Cabe mencionar que el último sencillo "Desperté sin ti" es un tema que capturó toda la atención de sus seguidores por lo que el vídeo musical a despuntado de manera exitosa a nivel mundial con más de cuatro millones de views.

Posteriormente Noriel invitó a tarima al legendario Baby Rasta como parte de un homenaje para interpretar “Diablita", "Quieres Enamorarme", "Me Mata" y "Cero Sentimientos".  El concierto concluyó con la participación "Desperté sin ti" Cuatro Babys, junto a Juhn “El All Star” y Bryant Myers.  

 

Luego de su exitosa presentación en Chile, Noriel se prepara para una gira por México,  San Francisco y Orlando a la misma vez que trabaja con su nueva producción de "Trap Capos Season II" y el remix de su primer tema romántico “Desperté Sin Ti”