UNA CELEBRACIÓN GLOBAL DEL SOL El Corona Sunsets Festival

San Juan, Puerto Rico, 5 de julio de 2017 – El Corona Sunsets Festival es un festival de música global con el poder transformador de los rayos del sol que se celebra en los lugares más icónicos del planeta – playas, montañas y ciudades.   Se ha celebrado en las principales ciudades alrededor del mundo y ahora llega a Puerto Rico para hacer de ésta, una icónica ocasión. 
Este próximo 8 de julio, Corona Sunsets Festival llegará al Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort en Rio Grande, sede de este singular evento. 
Los protagonistas de la música serán:  
•    La banda RAWAYANA.  Esta es una de las bandas juveniles más importantes e influyentes de Venezuela.  Integrada por Beto Montenegro, Fofo Story, Tony Casas y Alejandro Abeijón (Abeja) con cuatro músicos de sesión que los acompañan en tarima.  La banda de ritmo “trippy-pop” se caracteriza por la fusión de distintos ritmos y géneros musicales, siempre manteniendo un sonido muy caribeño, con una fuerte influencia por el reggae. 

•    SNBRN es un DJ y músico norteamericano, residente en Los Angeles.  Comenzó a interesante en la música “dance” cuando tenía 12 años, luego de descubrir la música de artistas tales como Fatboy, Slim y Moby.  Comenzó a producir su propia música dance en 2008.  En 2014 lanzó varios “remixes” y “covers” de canciones en el internet bajo su nombre SNBRN.   Luego de que comenzó a ganar la atención del público, sus canciones comenzaron a tener la atención en lugares tales como SoundClud y YouTube.   SNBRN lanzó sus canciones oficialmente a través de Atlantic Records, Astralwers y Sony U.K., convirtiéndose en uno de los preferidos en la música “dance” y “house”.   SNBRN tiene su propio sello disquero que se conoce como “Sunset House” en SoundClud.  De acuerdo con Lollapaloozs, el mezcla los elementos de “Deep house”, “indie dance” y “nu disco” mientras que mantiene su accesibilidad. 

•    Nick Mónaco es algo más que un músico, es un explorador creativo que su propósito es humanizar la música “dance”.  Mónaco es un artista que busca una esa conexión especial con la música.  En sus composiciones él busca integrarse y compartir su arte con el mundo.  Uno de sus nuevos álbumes, “Half Naked”, Nick se presenta aún más que antes.  Nick abre su corazón y su ser a una experiencia mucho más brillante.  No es un álbum que se desvía demasiado de su esencia, mejor que eso, ayuda a que esa jornada musical progrese a un capítulo más allá. 
 

Otros artistas invitados son “The Him”, DJ’s australianos que se han hecho populares con
sus Midnight Mixtapes; “No Regular Play”, oriundos de St. Paul, Minnesota hacen una interesante fusión de los ritmos de jazz y hip hop; y “Wolf & Lamb” quien comenzó en un club “underground” en Brooklyn y quien ahora divide su música entre esa ciudad y Miami.
¡La oferta musical es definitivamente deliciosa para este Corona Sunset Festival!  El itinerario no puede estar más completo: 
Viernes, 7 de julio – a las 5 PM comienza el Welcome Party en el Beach Bar  
Sábado, 8 de julio – a las 11 AM comienza en Pool Day en el Pool Bar.  Luego, y desde las 3 PM comienza el Corona Sunsets Festival.  Pero ahí no se acaba todo, ya que el “after party” (en las primeras horas del domingo) será en el Ocean Deck.
Domingo, 9 de julio – a las 12 PM comienza el Cool Down en el Pool Bar
Sin duda, la mejor selección para disfrutar de todo este fantástico itinerario es hospedarse en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort.    Allí han preparado una serie de ofertas especiales que incluyen acceso a todas las actividades del fin de semana.  Para más información en cuanto a la estadía y más detalles sobre el Corona SunSets Festival, visite www.coronasunsetspr.com