Cantautora puertorriqueña se abre paso en la música inspiracional, con el lanzamiento de sencillo “Algo Más

unnamed.jpg

San Juan, PR 4 de octubre de 2018 – Con la visión de provocar inspiración y motivación en el público, la cantautora Lúdica se prepara para lanzar su nuevo sencillo, “Algo Más”. Luego de lanzar su primer álbum en el 2017, “Soltar”, que le canta al amor y desamor; Lúdica se encuentra y resurge con un cambio espiritual, que la lleva acercarse más a Dios y su inspiración. “Algo Más es la descripción perfecta de lo que es mi libertad”, reveló la cantautora.

Lúdica mantiene su mezcla musical de jazz, rock, alternativo y pop. El productor y mentor, Rudy Pérez destacó que “con su talento y personalidad, sin lugar a duda, es una artista muy sólida”. El tema “Algo Más” se lanzará el 15 de noviembre de 2018 en todas las plataformas digitales.

Para más información de la artista puede acceder a través de sus redes sociales y You Tube @ludicamusic