Los Rayos Gamma abren 3ra función El Gobernador los inspira

unnamed.png

Los Rayos Gamma anuncian su tercera función el domingo, 18 de noviembre a las 6:00pm en el Centro de Bellas Artes de Caguas.


Última hora... A petición de nuestro Gobernador Ricardo Rosselló de la Comisionada Residente, Jenniffer González. Del presidente del Partido Popular Democrático, Anibal José Torres. Del liderato del Partido Independentista Puertorriqueño y de la representación de Legisladores Independientes y de la Junta de Control Fiscal; Los Rayos Gamma llegan a su tercera función.


Las funciones comienzan partir del viernes, 16 y culminan el domingo 18 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.


"Creo que Los Gamma no podían hacer otra cosa que complacer al Gobernador que ha pedido una tercera función, que aunque fue a Bad Bunny, nosotros sabemos que lo hace extensivo a todos los artistas puertorriqueños. Así que queda abierta la 3era función de Los Rayos Gama "La Junta los Junta" e invitamos al Gobe que asista." expresaron Silverio Pérez, Sunshine Logroño y Jacobo Morales.


Los Gamma como siempre contarán con invitados especiales como Danilo Beauchamp, Chuito Muñoz, Isel Rodríguez, Wanda Sais, Aidita Encarnación, y la Súper Orquesta Gamma dirigida por el maestro Cuqui Rodríguez.


Producciones Sanco, que produce el espectáculo, asegura que Los Gamma contarán con muchas sorpresas de las que no soltarán prenda aunque el Tribunal Supremo así lo ordene. Lo que si no va a faltar es la risa, la música, los gammavideos, la esperada novela gamma, y los pasos de comedia que ya caracterizan a Los Rayos Gamma.


Para información y boletos Ticket Center www.tcpr.com 787-792-5000.