Regresa el evento mas importante de moda en el oeste

unnamed.jpg

El oeste de la Isla se prepara para recibir este próximo 17 de noviembre a los diseñadores de moda y las boutiques más importantes de Puerto Rico, cuando el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez abra sus puertas a la 10ma edición de la feria de modas más grande del área "Get Dressed". 

"Continuamos ofreciendo al consumidor local una oportunidad especial que agrupa un importante número de boutiques con mercancía disponible por menos de $50.00. Además, hacemos disponible piezas de diseñador con precios únicamente disponibles en el evento", explicó la productora "Get Dressed", Sharlanne Reyes. 

La feria que dará inicio a las 10:00 am pondrá a disposición de los consumidores accesorios, servicios de peluquería, cosméticos y productos para el cuidado de la piel, joyería, carteras, ropa, calzado y desfiles de moda de importantes diseñadores contando con la animación de la presentadora de televisión, Nicole Chacón. 

65 exhibidores serán parte del evento en noviembre que también será sede de tres concursos de belleza y charlas educativas sobre diseño, empoderamiento, finanzas, belleza y otros temas. 

Explicó Reyes que los boletos para "Get Dressed" están ya disponibles en las boutiques participantes por tan solo $8.00 y parte de las ganancias serán donadas para la alimentación y cuidados del elefante Mundi. Para información adicional los consumidores también pueden acceder a Get Dressed en Facebook como getdressedpr o llamar al (787) 457-4887 / 690-2231.

"Get Dressed se ha convertido en una plataforma donde reunimos, a turistas, empresarios, jóvenes, organizaciones comunitarias y visitantes locales, con oportunidades para comprar, hacer negocios, entretenerse y educarse", agregó la productora.