JOSE ALFREDO DESATA SU IRA EN NUEVO VIDEO MUSICAL

Apasionado e intenso, así se muestra el cantautor puertorriqueño Jose Alfredo en su nuevo video musical para el sencillo, "Polos Opuestos". 

unnamed.jpg

Alejando de las tendencias musicales actuales, José Alfredo apuesta a serle fiel a su raíz, con el lanzamiento del tema "Polos Opuestos", tercera carta promocional de su álbum "TRES""Polos Opuestos" de la autoría del joven de 24 años, es un tema en donde se ve reflejado las influencias musicales de Jose Alfredo, que se remontan al pop de los 90's y al rock de los 80's. Este sencillo, narra la historia de una relación que dejo de funcionar y ambos temen en salir ilesos de esa separación.

unnamed (1).jpg

"Este ha sido uno de los videos mas divertidos en filmar ya que me obligo a alejarme de mi zona cómoda. El revivir la historia detrás de esta canción, ha sido uno de los desafíos mas grandes de este lanzamiento." expreso Jose Alfredo

unnamed (2).jpg

"Polos Opuestos" forma parte de la tercera entrega discográfica de Jose Alfredo, la que ya se encuentra disponible en todos los formatos.


unnamed (3).jpg