70 ANIVERSARIO PA´L PUEBLO

image001.jpg

Coop Manatí celebra 70 Aniversario con evento gratuito

Se realizará el domingo, 7 de octubre

 

San Juan, Puerto Rico. – El domingo, 7 de octubre se celebrará el 70 aniversario de Coop Manatí en el Coliseo de Manatí.  El evento denominado “Aniversario Pa´l Pueblo”, iniciará a las 12:00 p.m. y se extenderá hasta las 11:00 p.m.

 

El espectáculo musical incluirá la participación de A Son de Guerra, Victoria Sanabria, Luis Enrique, Elvis Crespo y un artista puertorriqueño internacional (sorpresa).  Los niños podrán disfrutar de los shows de El Trotamundos y Remi.  El evento también contará con artesanos, kioskos de comidas, exhibidores, machinas “gratis’ todo el día y fuegos artificiales. 

 

El Presidente Ejecutivo de Coop Manatí, Cándido Rivera López, Jr., expresó, “queremos celebrar en grande, con una fiesta para el pueblo, quienes han depositado su confianza en nosotros, y nos han permitido servirles por los pasados 70 años. Como parte de nuestro compromiso, mantenemos nuestro enfoque en proveer productos y servicios financieros que permitan mejorar la calidad de vida y facilitar el desarrollo socioeconómico de nuestros socios y su entorno. Decidimos realizar este evento a manera de expresarles nuestro agradecimiento por su respaldo”.

 

El Aniversario Pa´l Pueblo de Coop Manatí contará con el equipo de producción de Stuart Management y la animación de Daniela Droz. El productor del evento, Tommy Stuart, aseveró, “el pueblo de Manatí tendrá una gran fiesta con música y entretenimiento para niños y adultos.  Hemos cuidado todos los detalles para este evento familiar que amerita una fiesta de 70 aniversario.  Los invitamos a que se den cita y disfruten del programa musical y de entretenimiento, así como, la oferta gastronómica.”

 

La entrada al evento es libre de costo y habrá estacionamiento disponible. Se ofrecerán doce (12) horas de música y entretenimiento para toda la familia.  

 

Para más información, puede seguir las actualizaciones en: 
https://www.coopmanati.com/aniversario-pal-pueblo

https://www.facebook.com/coopmanati/

https://www.facebook.com/stuartmanagementevents/

 

Itinerario:
12:00 PM – 2:00 PM  El Trotamundos y Remi
2:30 PM  A Son de Guerra
4:00 PM  Victoria Sanabria
5:30 PM  Artista Internacional (Sorpresa)
7:00 PM  Luis Enrique
9:00 PM  Elvis Crespo