Viva La Rock Fest será el máximo encuentro del rock nacional en Puerto Rico

Sobre una veintena de bandas tocarán en vivo

unnamed.jpg

San Juan, Puerto Rico (15 de noviembre de 2018).- El rock se hará sentir en la isla como nunca antes cuando más de 20 bandas suban a la tarima del máximo evento de este género musical, Viva La Rock Fest.

Producido por Cordero Events y Non Stop Entertainment, este esperado encuentro de intérpretes, músicos y fanáticos tendrá lugar el viernes 30 de noviembre y el sábado, 1 de diciembre, en el Hotel Guajataca, en Quebradillas.

En lo que sin duda será un encuentro histórico para el rock nacional, las bandas Puya, La Secta y Vivanativa coincidirán en el mismo escenario para hacer vibrar al público con los éxitos que les han permitido grabar una huella en el desarrollo de este género a nivel local.

Al igual que estas icónicas bandas del rock en español, otras 19 se presentarán ante las distintas generaciones que se darán cita en este concierto único, que convertirá la zona noroeste de Puerto Rico en el destino del rock durante dos días.

El viernes 30 de noviembre tocarán: Decentes, Dogos, Baba Gris, Jorge y los Físicos, Relativity, La Bajura, Don Ciego, Mil Raíces, Radio Maniaco, Niño Planeta y Danny Fornaris.

Y el sábado 1 de diciembre estarán: Vivanativa, Puya, La Secta, Gomba Jahbari, Cheril Rivera, Sol de Menta, Los Petardos, Epilogio, Adam Zoom, Nutopia y Los Bronson.

Como parte del amplio programa rockero se rendirá un tributo a Joey Santiago, bajista y percusionista, natural de Corozal, que en los últimos años colaboró con el cantautor Pedro Capó.                                                   

Los boletos para el Viva la Rock Fest están a la venta en ticketerapr.com, Valija Gitana, Hotel Guajataca, Gravity, Kokomo, Surf Zone en Aguadilla y Backyard Açaí en Camuy.



Para más información de Viva La Rock Fest:

Vivalarockfest.com