Keytel Y Los Huéspedes Debuta

1.png

MALAS INTENCIONES 1 de diciembre del 2018

San Juan, Puerto Rico. 29 de noviembre de 2018. Keytel & Los Huéspedes, están en la escena indie puertorriqueña desde el 2015. Pero será el próximo 1 de diciembre del 2018, que estrenan con su tema y primer sencillo de manera digital; Malas Intenciones, tema que promete cautivar a muchos.

Luis "Keytel" Jiménez y Dennis Rivera comparten sus ideas musicales, dándolo todo por crear diversas facetas sonoras y es entonces que el 20 de septiembre del 2015 nace Keytel Y Los Huéspedes en Cupey; con el enfoque de llevar música innovadora y un proyecto urbano que no ha cedido a otros formatos musicales. “La banda se creó por medio de un ensayo espontáneo el cual Keytel nos invitó (Los Huéspedes), y así fue que todo comenzó” expresa emocionado Dennis Rivera, co-fundador de Keytel y Los Huéspedes.

Los Huéspedes fusionan elementos que van desde el Reggae al Funk, Blues, Jazz y el Rock Latino; pero con un enfoque más hacia el Hip-Hop y R&B. Todos sus temas son de composición musical original y sus letras son escritas entre ambos, Luis y Dennis. La banda se compone de 5 integrantes adicionales; Stephanie segunda voz, Juan, Ruddy, Luigi y Ricky.

El tema estrena en todas las plataformas digitales el 1 de diciembre del 2018, junto a su video musical. Para saber más de la banda puede accesar a www.keytelyloshuespedes.com y en sus redes sociales @keytelyloshuespedes

Sol BorincanoComunicados