Scott Stapp, cantante de la banda de rock Creed, se presentará en concierto Interpretará los éxitos de Creed

Scott Stapp, el cantante de la banda de rock Creed, se presentará en concierto en Puerto Rico el próximo año. El espectáculo se llevará a cabo el 2 de marzo de 2019 a las9:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Scott Stapp: Compositor, productor y escritor. Ha ganado discos multiplatinos, tanto con sus grabaciones con Creed, como con su trabajo en solitario. Ganador de Grammy y escritor de su autobiografía titulada “Sinner’s Creed”, donde expone los problemas que tuvo con las drogas, el alcohol y la depresión.

 

Scott Stapp presentará en su concierto todos los éxitos de Creed y los suyos. La fanaticada tendrá la oportunidad de escuchar canciones como: "My Sacrifice", "One Last Breath", "With Arms Wide Open", "Higher", "My Own Prison", "Rain" y "The Great Divine". “Slow Suicide”, entre otros.

Vídeo Musical de Scott Stapp “Slow Suicide”

Para los que deseen compartir con el afamado cantante, hay un paquete especial que incluye:

 

  • Entrada temprana al concierto

  • Primer Acceso a la mercancía

  • Artículo conmemorativo

  • Foto con Scott Stapp

  • Foto Autografiada tamaño 8 x 10

  • Acceso Exclusivo a la Prueba de Sonido

 

Los boletos para el concierto de Scott Stapp de Creed están disponibles en Ticketpop (787.294.0001, www.ticketpop.com) y en el Centro de Bellas Artes (787.620.4444). El concierto es una producción de Shownet Group.

Sol BorincanoComunicados