SE ABRE NUEVA FUNCION DE PEPPA PIG “JUGANDO A LO GRANDE”

PEPPA PIG 5.jpeg

Se abre una nueva función el domingo 3 de marzo a las 2 de la tarde para el show oficial: “Peppa Pig : Jugando a lo Grande!” ,  que además se presentará el viernes 1 de marzo de 2019 a las 10 am en Función Escolar y el sábado 2 de marzo para público general a las 3 pm,  en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Peppa Pig llega a Puerto Rico ahora con su nueva aventura. Porque imaginar el futuro puede resultar un viaje muy divertido!  Del Espacio Intergaláctico al Lejano Oeste, de la Isla Pirata al Castillo más entrenido!  Reinas caprichosas, Vaqueros valientes, Piratas con tesoros! Hasta una viaje a la luna!

Ven a cantar y bailar junto a Peppa Pig, George Pig, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. Este año, Madame Gazelle y Sr. Cebra se unen a la diversión.

PEPPA PIG 7.jpeg

Los boletos para “Peppa Pig :   Jugando a lo Grande!” para el sábado 2 de marzo a las 3 pm y para la nueva función del domingo 3 de marzo a las 2 pm,  los pueden comprar a través de Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com, en las boleterías en Plaza Las Américas y en los puntos de ventas alrededor de la Isla y Supermercados Hatillo Kash N’ Karry, mientras que para la función escolar del viernes 1 de marzo a las 10 am deben llamar al (787) 641-1851.

Sol BorincanoComunicados