Jacky Fontánez presenta su primer perfume para damas “Brave”

La fragancia combina notas frutales y florales

DSCF8553.jpg

 

San Juan, Puerto Rico (6 de diciembre de 2018) - La presentadora, locutora y actriz Jacky Fontánez sigue sumando roles a nivel profesional con el lanzamiento de su primer perfume para damas con el respaldo de DH Distributors.  La refrescante fraganciaBrave by Jacky Fontánez ya está disponible, en frasco de 3.38 onzas, en farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla, también en el portal de compras Amazon.

 

En la fragancia Brave by Jacky Fontánez se destacan los aromas frutales de manzana, fresa y toronja rosada. Mientras que las notas florales son creadas por la flor de jazmín y peonía. También, incluye extractos de coco, sándalo y almizcle para lograr un inigualable perfume. 

 

La joven relató que siempre había querido lanzar un producto, pero además quiere llevar un mensaje con el nombre de la fragancia.  Sobre este particular Fontánez explicó “Me gusta que los perfumes tengan un nombre atractivo, y que además tenga un significado para mí, alguna característica o adjetivo que yo quiera emular.  Por tal razón, lo nombré Brave, quiero que las mujeres fortalezcan su autoestima y sean valientes en las diversas situaciones y retos que puedan enfrentar en su vida”.

 

Por otro lado, Diego Ugobono de DH Distributors expresó “Brave es una fragancia muy refrescante con una agradable combinación de notas florales y frutales.  Estamos muy entusiasmados de presentar este producto en colaboración con Jacky Fontánez y esperamos que sea del agrado de las féminas”.

 

Por su parte, Fontánez añadió “Agradezco a DH Distributors por ayudarme a convertir uno de mis sueños en realidad. Espero poder seguir motivando a las mujeres, para que se sientan seguras de sí, se arriesguen y sean valientes”. 

 

Cabe destacar, que, por más de cuatro años, Jacky Fontánez ha ofrecido múltiples charlas motivacionales en diversas universidades y otros centros, con el fin de ayudar a las mujeres a mejorar su autoestima.  Actualmente, Fontánez se desempeña como locutora del programa radial “What’s up de La Nueva 94FM” y como presentadora en Paparazzi TV. Además, es portavoz de un instituto educativo.

 

Como parte del lanzamiento de "Brave"  by Jacky Fontánez, la animadora realizará una serie de In-Stores para compartir con el público y mostrarles en persona su nueva fragancia. El sábado, 15 de diciembre en el Atrio Central de Plaza Centro en Caguas y el sábado, 22 de diciembre en Farmacias Plaza de Plaza del Sol, ambos a las 4:00 de la tarde.

Puede seguir las actualizaciones de Jacky Fontánez a través de:

 

Facebook- https://www.facebook.com/jackyfontanez/

Instagram @jackyfontanez

Twitter @jackyfontanez

Snapchat jackyfontanez

Sol BorincanoComunicados