BRAULIO EN RECUPERACION TRAS OPERACIÓN

Foto: Ferando Reyes Matienzo

Foto: Ferando Reyes Matienzo

Han sido cientos los mensajes de cariño, preocupación y oración que el cantautor español Braulio ha recibido de su público, todos interesados por su salud actual tras el accidente al momento de la despedida de su presentación  en el Centro de  Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico, la que el mismo artista catalogó como “una de mis mejores presentaciones”.

 

Ante tantas muestras de afectos, Braulio desea por este medio,  no solo agradecer la preocupación por su estado de salud,  sino también informar que se encuentra en recuperación tras su reciente operación.

 

Como ya se había informado en un Comunicado de Prensa previo, Braulio fue atendido en Puerto Rico en el Hospital Auxilio Mutuo donde se hicieron todas las pruebas necesarias para la primera evaluación médica,  cuyo diagnóstico fue una dislocación con fractura del hombro derecho.  Para la cual, en Puerto Rico,  se procedió hacer la intervención no invasiva para acomodar el hombro dislocado.

 

Hace una semana Braulio fue intervenido quirurgicamente en España para trabajar con la fractura, la decisión del Cirujano especialista fue colocarle una prótesis en el húmero y hombro derecho.

 

“En las próximas semanas estaré con las terapias necesarias para la movilidad del brazo.  Vamos trabajando todo día por día, unos días con más dolor que otros, pero seguimos.  Estoy muy agradecido del cariño que he recibido durante estas semanas de tantas personas de Puerto Rico así como de otros países” indicó Braulio.


En este momento el cantautor se encuentra en recuperación, en compañía de su familia y proximamente notificará su regreso a los escenarios.