ESTE SABADO FESTIVAL NOCHE DE SAN JUAN EN EL BOULEVARD DEL PUERTO DE YABUCOA

AFICHE YABUCOA.jpg

Yabucoa, Puerto Rico -Con la consigna Yabucoa Va Pa’ Lante la Administración Municipal celebrará en grande la Noche de San Juan como parte de la Conmemoración de sus 225 años de Historia.

 

En el Festival Noche de San Juan en el Boulevard del Puerto de Yabucoa, se presentarán agrupaciones musicales de primer orden como Barreto El Show, La Tribu de Abrante y un gran cierre con el Gran Combo de Puerto Rico, también los asistentes podrán bailar al ritmo de A Son de Guerra (Tributo a Juan Luis Guerra), Los Nenes de la Rumba y Carlitos DJ & la Discoteca de la Mega y La Z, en las nuevas facilidades del Boulevard del Puerto en Yabucoa.  En la actividad tendremos kioscos para orientación y prevención ante la temporada de Huracanes, que ya comenzó.

“Ya es momento de prepararnos, mientras nos damos un respiro en medio de toda la crisis que nos ha tocado vivir.  Yabucoa se merece un momento de esparcimiento y diversión en un ambiente familiar”, expreso el alcalde Rafael Surillo Ruiz.

La Administración Municipal invita a todos los Yabucoeño y pueblos limítrofes a esta actividad que se llevará a cabo este próximo sábado, 23 de junio desde la 1pm en el Boulevard del Puerto en Yabucoa.

Entrada Libre de Costo.

Yabucoa Dile Si a la Vida