IRIS MARTINEZ "CANCIONES EN MI CAMINAR" SE PRESENTA EN MUSAS Y EVENTOS

IMG_3252.jpg

La travesía que ha supuesto la música en la vida de la cantante, Iris Martínez, es la razón de ser de su espectáculo, “Canciones en mi caminar”, que presentará ‪el 25 de agosto, a las 8:30 p.m., en Musas & Eventos.

 

Con una trayectoria de 35 años, en la que ha cantado junto  a artistas locales e internacionales, Martínez ha interpretado temas que hablan de amor, desamor y sobre la patria, entre otros.

 

Para su espectáculo, la cantante que estará acompañada del pianista y director Frankie Suárez, hizo una selección de aquellos temas del cancionero popular que más han marcado su vida. Entre ellos se encuentran “Génesis”, “Sin tu cariño”, “Cantaré”, “Verde luz”, “Aprenderé” y “Tu Pueblo es Mi Pueblo”, entre otros.

 

“Será una noche especial, mágica, llena de sentimientos y emociones. Estas canciones me transportan a esos momentos y vivencias únicas que han enriquecido mi caminar. Las canciones nos llevarán por un viaje en el tiempo hasta el presente”, enfatizó Martínez.

 

Musas & Eventos, está ubicado en el Pabellón de las Artes, en la Plazoleta Juan Morel Campos del Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Los boletos para el evento están a la venta en Ticketcenter ‪(787)792-5000, ‪www.tcpr.com, en las boleterías en Plaza Las Américas, y en los puntos de ventas alrededor de la Isla y Supermercados Hatillo Kash N’ Karry.