Arcángel presenta su nuevo disco “Ares”

IMG_3351.PNG

13 de julio de 2018 (Caguas, PR) - El creador de multiples éxitos en el género urbano latino y uno de los artistas más aclamados presenta su nuevo disco “Ares”, con el respaldo del poderoso sello disquero independiente Pina Records y que ya cuenta con los hits “El Granjero”, “Mi Primer Kilo” y “Original”(Feat. Bad Bunny) 

Apostandolo todo al trap latino, “Ares” es la cuarta producción de estudio de Arcangel “La Maravilla”,y que con una exitosa trayectoria ha demostrado su destreza a la hora de hacer música y continuar a la vanguardia en el género urbano. El álbum cuenta con 18 temas inéditos y contiene colaboraciones que prometen captar la atención del público como “Corte, Porte y Elegancia”(J Balvin),“Victoria”(Tory Lanez), “Pa’ Morir Se Nace”(La Exce)y el ya conocido hit “Original”(Bad Bunny). La producción musical estuvo a cargo de Light GM, Xnike & Mike y Ez El Zeta.

Para presentar su nueva producción musical, el artista estrenó a la par del disco su nuevo video musical “Me Gusta” , que combina el carisma del cantante con escenas ardientes y un derroche de sensualidad, marcando asi como indudable su éxito inmediato. El alcance musical de Arcangel le ha permitido romper barreras y encasillarse entre los líderes de su género ingresando con firmeza en los primeros puestos de popularidad en las plataformas digitales de streaming a pocas horas del lanzamiento de “Ares”.  Desde principios del 2018 ya “Ares” se habia dejado sentor con el lanzamiento del single y video de “El Granjero” . Sin lugar a dudas “Ares” se convertira en una de las mejores propuestas musicales en la actualidad.