HERMANOS ESTRENA HOY EN PUERTO RICO

Estrena en Puerto Rico la película “Hermanos”

A partir del 9 de agosto en Caribbean Cinemas

 Foto: Fernando Reyes Matienzo

Foto: Fernando Reyes Matienzo

San Juan, Puerto Rico. -   La vida presenta circunstancias diferentes de persona a persona, la oportunidad está en las decisiones que cada cual toma. Bajo este planteamiento y con una serie de eventos inesperados y elementos humorísticos se desarrolla la trama del filme“Hermanos”.  

 

La película dominicana se estrenará el jueves, 9 de agosto en las salas de Caribbean Cinemas en Puerto Rico.  La comedia familiar es protagonizada por Raymond Pozo, quien interpreta a “José” y a “Juan Julio” y Miguel Céspedes personifica a “Rankiao”.  Hermanos es un proyecto personal y Cristiano de Raymond y Miguel, quienes desde hace más de cinco años buscaban llevar esta historia a la pantalla grande.

 

La película relata la historia de dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer y se reencuentran en su adultez.  Sin embargo, a pesar de las similitudes físicas, sus trasfondos, así como sus creencias espirituales son opuestas.  Durante el encuentro casual, uno de los hermanos intenta robar al otro y accidentalmente lo agrede dejándolo en estado de coma.  

La trama se desarrolla cuando Juan, el hermano criminal, decide fingir y continuar la vida de su hermano cristiano, e incluso se muda con la familia de este, quienes suponen que tiene amnesia temporal por su comportamiento irreconocible y contrapuesto. 

 

En la película debutan como actores tres reconocidos artistas cristianos dominicanos.  El filme cuenta con la participación actoral de Robert Green, integrante del reconocido grupo Barak, quien interpreta a “Ramón”.  Mientras que Lilly Goodman, una de las voces femeninas más impactantes de la música cristiana contemporánea personifica a “Teresa”.    Así mismo, participa en la película el cantante y compositor Marcos Yaroide.  

 

También forman parte del elenco Lidia Ariza, la niña Wisleydis Muñoz, Héctor Sierra y la destacada merenguera dominicana Milly Quezada.

 

El guion de la película, rodada en Santo Domingo, estuvo a cargo de Víctor Reyes, mientras que Archie López se encargó de la dirección.   El director de “Hermanos” explicó sobre su décimo proyecto cinematográfico “esta historia promueve la valoración de las posibilidades de transformación que tiene un ser humano. Tiene un mensaje de amor, fe y esperanza, que de seguro tocará a muchos.”

 

Por su parte, Raymond Pozo destacó, “trabajamos con un mensaje positivo para comunicarle a los jóvenes que todo es posible y que el entretenimiento va más allá de la violencia, porque mantenemos el elemento de la comedia muy presente.

 

Para mí ha sido un gran reto porque tengo dos personajes que fluctúan entre el humor y la seriedad.”   Así mismo, Miguel Céspedes relató que la película es “divertida, alegre, pero a la misma vez presenta un espacio para reflexionar en familia, por lo cual es un proyecto muy especial. Cabe mencionar que Miguel Cespedes ha sido considerado para varios premios de actuación por el que se supone el mejor papel de su carrera.

 

“Hermanos” contó con el equipo de producción Panamericana de Producciones, Hermanos Films y es distribuida por Spanglish Movies.

unnamed (1).jpg

Para más información puede seguir las actualizaciones en:

http://spanglishmovies.com/ 
https://www.facebook.com/SpanglishMovies/