Luis Enrique, Glenn Monroig, Cucco Peña y Roberto Sueiro se unen en Las Vegas Experience

Donan artículos de colección a Hard Rock Café

IMG_1407.jpg

Luis Enrique, Glenn Monroig, Cucco Peña y Roberto Sueiro se unen para evocar la época del swing, el pop tradicional y el jazz con un concierto titulado: “Las Vegas Experience”.

 

Este viernes 14 de septiembre a las 8:00 p.m. en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce el público podrá disfrutar de un espectáculo musical al estilo de las grandes presentaciones de los años 40 y 50 en Las Vegas.

 

Acompañados por el B.O.B. Big Band y dirigidos por el Maestro Cucco Peña, los cantantes interpretarán la música de grandes leyendas como: Frank Sinatra, Nat King Cole, Sammy Davis Jr., y Tom Jones, entre otros.

 

La gente se divertirá con la interacción en escena de estos cuatro titanes de la música. Algunos de los temas que escucharán son: “Funny Valentine”, “Georgia in my Mind”, “Come Fly with Me”, “You Make me Feel so Young”, “Cry Me a River”, “Strangers in the Night” y muchos más. Será una experiencia única.

 

Los boletos ya están a la venta en Ticketerapr.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (787.620.4444).

 

Donan artículos de colección a Hard Rock Cafe

 

Como parte de esta experiencia estilo Las Vegas, y para que sus nombres sean recordados a través de la historia, estos artistas donarán artículos de colección que acompañarán a los ya existentes en Hard Rock Cafe de San Juan, Puerto Rico.

 

A continuación enlistamos los artículos que donaron:

 

Luis Enrique - Camisa que utilizó durante la filmación del vídeo del tema “Descontrólame” en Cuba (2011)

 

Glenn Monroig - Chaqueta que usó al cantar el tema “Si no tienes amor” en su Concierto Intacto CBA 2010

 

Ángerl “Cucco” Peña - Partitura de la Canción de Luis Enrique “Una Noche de Copas” del álbum titulado “JukeBox”