Gotay regresa con nuevo sencillo

gotai.png

El cantante de música sacra Gotay, recordado por su participación en el reality de música Objetivo Fama, lanza al mercado el tema Él Vivo Está. El sencillo, formará parte de lo que será su tercera producción discográfica, que está pautada para salir al mercado en tres meses.

 

 

El joven cantante, oriundo de Toa Baja, incursionó desde temprana edad en el mundo de la música, adentrándose en la percusión, obteniendo un gran dominio de ésta. Gotay comienza luego a tocar y participar como corista en diversos grupos de música sacra, entre los que se pueden destacar Obedience, nominado en los premios Tu Música, y premios Tito Lara entre otros.

 

El joven, se dio a conocer en el 2004 por su participación en el proyecto televisivo Objetivo Fama, en donde logró darse a conocer por su potente voz y carisma. Inmediatamente se colocó entre los favoritos de la audiencia, lo que le permitió convertirse en uno de los finalistas de la competencia.

 

El artista tiene tiene dos producciones discográficas de música sacra en el género balada pop, la primera Tú Amor, fue producida por Alejandro Montalbán y contó con diez temas.  Años después Gotay presentó su segundo trabajo discográfico, Hoy es un Buen Día. Ahora y luego de 6 años ésta lanza su actual sencillo, el tema Él Vivo Está, que formará parte de su tercera producción, próxima a salir al mercado. El sencillo es una composición de Luis A. Cordero, bajo la producción musical de Dominick Hop.

 

Con sus primeras dos producciones éste ha logrado colocarse entre los Top Ten de la música cristiana en Puerto Rico y Estados Unidos, en donde ha podido presentarse en las más importantes plataformas dentro y fuera de Puerto Rico.

 

Para Gotay “ Éste será un tema de gran impacto para muchas vidas. Una canción que nos invita a reflexionar de el gran sacrificio de nuestro Señor para darnos Salvación, que murió pero al tercer día se levantó, el velo se rasgó dándonos acceso directo y hoy vive entre nosotros y está en nosotros. Es un verdadero privilegio  ser un portavoz de su mensaje y dejarle saber al mundo que ÉL VIVO ESTÁ.”

 

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para información adicional de Gotay los interesados pueden acceder su página en Facebook bajo Héctor Gotay.