“TRAIGO A ESPAÑA EN MI VOZ” EN BELLAS ARTES DE SANTURCE

TRAIGO ESPANA EN MI VOZ 1 JULIA  GARRIDO.jpg

Por primera vez se presenta en Puerto Rico el espectáculo “Traigo a España en mi Voz”,  el domingo 14 de octubre en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce  donde el baile y la música harán vibrar a todo el público amante de la cultura española.

 

La madre patria y más concretamente Andalucía siempre nos atrae y nos enamora por su rica historia morisca y su arte flamenco. De ahí partieron los hombres que un día llegaron en 3 caravelas a nuestras playas para legarnos sus costumbres y su voz. También grandes leyendas del arte andaluz como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Lola Flores y muchas más.

 

Ahora, por primera vez,  nos llega una voz joven, llena de fuerza y sentimiento que en solo unos años ha sabido conquistar el corazón de los españoles y el cetro del programa santuario de la música gitana, Yo soy del Sur.  Su nombre, Julia Garrido y su grupo, considerada la nueva reina de la canciòn andaluza.

 

 

 

 

Junto a ella, genio y figura, Manuel de Segura, el príncipe de la Copla y la canción española. Su trayectoria nos hará soñar y sentir ``Suspiros de España``.

 

Como si fuera poco, el maestro de la danza española y la sevillana; Antonio Santaella y su ballet,  poniéndole un marco de lujo a este gran espectáculo que nos transportará en la nostalgia y nos hará soñar despiertos, cuando el 14 de octubre a las 4 pm en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de  Santurce,  Julia Garrido, De Segura y Santaella y su ballet flamenco, conformen el super espectáculo, “Traigo a España en mi Voz”.

 

``Nadie que le guste la música española deberá perderse este manjar de los dioses. Será un recorrido por la geografía del arte genuino andaluz y español. Un pedazo de España traído a Puerto Rico``, nos dijo el productor Josantonio Mellado.

 

Los boletos ya se pueden adquirir en Bellas Artes 620-4444 o  Ticketcenter, en Plaza las Amèricas, o a través del  www.tcpr.com, Supermercados Hatillo Kash `N Karry, las tiendas Giftique-Plaza de Caribe, Ponce y T-Shirt del Mayaguez Mall.

 

Para más información pueden llamar al (787) 723-1930.

 

“Traigo a España en mi Voz” es una producción de Mellado Pro.

Sol BorincanoComunicados