Atención Atención llenará de magia el Coliseo de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico (5 de septiembre de 2018) - El grupo infantil de mayor éxito en Puerto Rico, Atención Atención, regresará por quinta vez este próximo 21 de octubre al Coliseo de Puerto Rico para presentar su nuevo concierto "Bam Bim Bum", un espectáculo que contará con mucha diversión persiguiendo que los más chicos descubran la magia que hay en ellos.
 

"Estamos muy entusiasmados por presentarles a las familias de Puerto Rico nuestro nuevo concierto musical "Bam Bim Bum", con el que buscamos transportar a los niños a un mundo mágico y por supuesto, divertido a través de la música", explicó el líder del grupo Víctor Rivera. 

 

El Sr. Sapo, Johnny El Lagartijo y Clara contarán con la magia de La Hadita Tapita quien con sus palabras mágicas "Bam Bim Bum" lograrán captar la atención de todos los presentes con la música inigualable de Atención Atención.
 

Rivera aseguró que los niños y sus familias podrán disfrutar del repertorio que ha hecho de Atención Atención uno de los proyectos infantiles y musicales más exitosos de la Isla. "Había un Sapo", "El Lagartijo", "Canción de las Manos" y "La Taza", serán algunas de las piezas musicales que seguramente serán entonadas por grandes y chicos durante el evento, además se temas nuevos como "Bam Bim Bum".
 

Los boletos para "Bam Bim Bum" ya están disponibles a través de de Ticket Pop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Sol BorincanoComunicados