Nueva empresa que busca “Vestir a la Mujer de Poder”

Foto 1.jpg

San Juan, Puerto Rico, (4 de febrero del 2019) Ante la necesidad de llevar mensajes positivos, que ayuden a empoderar a la mujer de cualquier edad, tamaño y color, llega al mercado

4Me Wear “Vistiéndote de Poder”, línea de accesorios y piezas diseñadas y creadas específicamente para vestir a la mujer de poder.

4Me Wear más que una colección, es un movimiento que tiene como propósito empoderar a la mujer, recordándoles lo importantes, únicas y especiales que son, a través de afirmaciones positivas. Cada una de las piezas buscan hacer la diferencia llevando solo mensajes positivos que impacten a todas por igual, desde las más pequeñas hasta las adultas. La misión es  empoderar a las mujeres para que tengan confianza en sí mismas, amor propio y seguridad.

Con más de 20 años como Relacionista su creadora y fundadora Wilda Santamaría vió la necesidad de seguir llevando mensajes de empoderamiento y autoestima.

Foto 3 Wilda Santamaria.JPG

Durante 10 años he tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con la animadora Jailene Cintrón en su evento” Mujer Pa Ti”, destinado a mujeres.  Fue ahí que vi la necesidad de darle a las mujeres las herramientas para que éstas cambien su diálogo interno o auto crítica. Ahí es donde, ante la inquietud de hacer algo que permita cambios en la actitud y mentalidad de la mujer,  es donde entran en acción las afirmaciones positivas, ya que éstas nos permiten crear y construir una fuerte confianza interna, con una mentalidad positiva, y abriéndonos a nuevas posibilidades”, expreso Wilda Santamaria, propietaria.

 

La línea, que llevará mensajes en español e inglés,  se caracteriza por ser una en donde sus elementos, colores resaltan y caracterizan las cualidades de una MUJER. La flor de loto será protagonista en cada una de las piezas, esta tiene la peculiaridad de emerger y florecer en medio de un estanque turbio y sucio. La flor siempre se ve tan limpia y pura contra el fondo de un estanque sucio. Ha sido por esto, que ha sido siempre asociada con la pureza, belleza, fertilidad, espiritualidad y renacer. Mensajes como; “Vive”, “Agradecida”, “Me Amo”, y “Confío en Mi”, entre tantos otros forman parte de la colección.

Foto 2 Jailene Cintron.JPG

 

La primera colección incluirá diferentes estilos y colores de gorras y camisas. La colección MIYO (Make it your Own) permitirá al cliente crear su propia pieza, escogiendo su color, estilo y mensaje deseado. En adición a esto el lanzamiento llegará con una colección limitada de la plataforma de Jailene Cintón “Mujer pa Ti”,  que incluirá una camisa y gorra con los mensajes que la animadora usa en su plataforma. Parte de los recaudos de esta irán destinados a la Casa Protegida Julia de Burgos, primer albergue para mujeres víctimas sobrevivientes de Víctimas de violencia doméstica.

 

Tal y como se ha propuesto Wilda, la misión es lograr que 4Me Wear sea más que una marca y negocio, que se convierta en un movimiento que vista a la mujer de poder. Y parte de esto lo logrará a través de un Canal de YouTube que incluirá inicialmente unas cápsulas tituladas SOMOS, en donde conoceremos a varias mujeres de diferentes áreas que han impactado con sus experiencias y conocimientos la vida de muchos.

Logo 4Me Wear.png

 

Todas las piezas son impresas y producidas en Puerto Rico. Al momento éstas podrán ser adquiridas exclusivamente a través de su página web www.4mewear.com . Para información se puede comunicar al 787-785-9318 o acceder las redes sociales de la marca, en Facebook e Instragram bajo 4mewear.

Sol BorincanoComunicados