MIRELLA CESA ESTRENÓ SU NUEVO SENCILLO"VAIVEN"

“Vaivén” es el nuevo sencillo de la cantautora Ecuatoriana, Mirella Cesa, tema que es un derroche de energía donde se acentúa su credo musical. El particular sonido del charango y las quenas mezclados con beats electrónicos son los ingredientes que le dan ese toque fresco a esta historia logrando un sonido alternativo. La letra y música es de Mirella Cesa y DJ Gansta quien también estuvo a cargo de la producción del tema en la ciudad de Medellin, Colombia. La grabación de voces y mezcla se realizó en los estudios Heiga de la ciudad de Miami, por Adrian Morales Demori. El masterizado fue hecho por el ocho veces ganador del LatinGRAMMY®,  Felipe Tichauer. “Vaivén” esta disponible en todas las plataformas digitales. 

unnamed (52).jpg

La “Madre del Andipop” dejó su huella en el  prestigioso Festival Musical SXSW en Austin, Texas.  Cesa se presentó en vivo por primera vez junto a su banda en esta gran plataforma internacional el pasado 13 de marzo, 2019 en el legendario escenario “The Driskill”, donde personas de diversas nacionalidades disfrutaron sus reconocidos temas y estrenó el sencillo “Vaivén”. La radio KUTX 98.9 FM - Austin,  programó y estrenó en exclusiva la canción, el pasado 10 de marzo  dentro del programa “Horizontes, Music of Latin America & Beyond”.  

Recientemente Cesa estuvo en gira de  medios en Nueva York, y participó en el concurrido Festival de la Calle 8 en Miami. Mirella, está compartiendo con todas las radios del Ecuador, Latinoamérica y Estados Unidos su nuevo sencillo “Vaivén”.


MIRA EL LYRIC VIDEO: 
"Vaivén"

Escucha "Vaivén":
Spotify
Apple Music
Deezer
Tidal
 

Sigue a Mirella Cesa:
http://www.mirellacesa.com
https://www.facebook.com/mirellamusic
https://twitter.com/mirellamusic
https://www.instagram.com/mirellamusic/
https://www.youtube.com/user/MirellaCesaOficial

Sobre Mirella Cesa: (se pronuncia Mirela Chesa) Popular cantautora ecuatoriana con 12 años de carrera logra consolidarse en su país con más de 15 sencillos en los primeros puestos de popularidad. Reconocida por la fusión de ritmos en su música Mirella es conocida como la Madre del Andipop.  Su música es una fusion única del POP con ritmos autóctonos del folclor Andino llevando su música natal a un nivel internacional y llegando a otras generaciones.  Una carrera llena de logros entre los que destaca: Ganadora de la “Gaviota de Plata” como mejor interprete en la categoría internacional Festival de Viña Del Mar (2018); Ganadora del premio "Los 40 principales" en España,; Mejor Artista Ecuador (2008);  Nominada a los premios EMMY’s Capítulo New York como mejor composición con el jingle navideño “Ding -  Dong”; Telonera de Elton John en Panamá (2012); Embajadora de Unicef; Nominada como “Artista Revelación”, “Mejor Artista Femenina” y “Mejor artista Andino” por la cadena de vídeos HTV; Nominada como “Mejor artista centro” por MTV Latino.  Su música la ha llevado a estar presente en escenarios en Colombia, Venezuela, El Salvador, Perú, Chile, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, Italia, España; entre otros países.

Sol BorincanoComunicados