Hoy domingo continúa la 4ta edición del Handyman World en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

El evento anual dedicado a los aficionados de la remodelación y mejoras al hogar.

IMG_8695.jpg

Exhibiciones y talleres en los que los asistentes quedan expuestos a nuevas técnicas y tendencias en las áreas de remodelación, diseño, decoración, jardinería y construcción, tanto del hogar como de espacios comerciales.

 

Esta feria local cuenta con tres experiencias principales: Garden World, con todo lo relacionado a jardinería, diseño de jardines, creación de huertos y la utilización de plantas y tierras adecuadas; Improvement Center, con toda la información necesaria para que los presentes aprendan todo sobre mejoras al hogar, remodelaciones y arreglos de construcción; y el Interior Design Block, con todo sobre diseño y remodelación de interiores, como combinación de colores, muebles, ventanas, puertas y demás aspectos con la decoración nueva.

 

Además, contará con exposiciones y demostraciones de remodelación y reparaciones en el hogar, para que los asistentes aprendan a hacerlo ellos mismos, conocido como “Do It Yourself”.

 

Para abordar el tema de la jardinería se contará con la participación de Douglas Candelario y todos sus consejos relacionados a las áreas exteriores del hogar, patios, terrazas y jardín; mientras que lo relacionado al diseño y decoración de interiores, estará a cargo de Víctor Vélez, presidente del Colegio de Diseñadores-Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI) y la decoradora de interiores Yadira Torres. A ellos se une, el ingeniero Carly Carrión, quien estará dando charlas relacionadas a cómo utilizar productos, herramientas y técnicas sobre remodelación para hacerlo correctamente.

 

Los talleres, competencias y demostración de productos y herramientas se ofrecerán desde cuatro tarimas que estarán paralelas y una tarima principal. A ello se suman sobre 80 exhibidores y el Pabellón de Contratistas, la novedad de este año, cuya finalidad es que el público encuentre los mejores productos para realizar arreglos para el hogar y puedan establecer contactos con los profesionales que harán el trabajo. 

IMG_8694.JPG

 

Para más información:

www.facebook.com/TheHandymanWorld/

IMG_8693.JPG
Sol BorincanoComunicados